Comunicado de Boardriders sobre el COVID-19

Comunicado de Boardriders sobre el COVID-19

Estimados clientes,

En Boardriders, la salud y el bienestar de nuestros clientes, empleados y comunidad en general son nuestra principal prioridad. Entendemos la preocupación en torno a la situación del coronavirus (COVID-19). Al igual que vosotros, estamos constantemente monitoreando las últimas noticias y seguimos los consejos de las autoridades gubernamentales y de salud sobre la mejor manera de proteger a nuestros clientes. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad al respecto.

Queríamos compartir algunas medidas y precauciones inmediatas que hemos tomado en todas nuestras sucursales para asegurar un ambiente seguro, cómodo y limpio.

En todas nuestras ubicaciones, incluyendo las corporativas, de venta y distribución; hemos tomado y seguiremos tomando medidas de precaución, incluyendo una rigurosa limpieza regular. También, hemos implementado procedimientos de desinfección adicionales y hemos revisado todas las ubicaciones para asegurar que nuestros equipos tengan los suministros necesarios para desinfectar y limpiar regularmente todos los espacios. Se ha ordenado a todos los empleados que sigan las medidas generales de salud, incluyendo el lavado frecuente de las manos, el distanciamiento físico y estamos animando a nuestro equipo a trabajar desde casa, en la medida de lo posible.

En nuestros locales comerciales en particular, los equipos de ventas se centran en la buena higiene y en asegurar que el piso de la tienda, la caja y los probadores se limpien regularmente.

De acuerdo con las indicaciones del gobierno local, hemos cerrado nuestras tiendas en algunos países del mundo, incluyendo Estados Unidos y Europa Occidental. Por otro lado, nuestras tiendas en Australia, Japón y otras más permanecerán abiertas y continuarán ofreciendo un servicio normal. Si no puedes visitarnos en persona, el sitio web seguirá disponible para ti. Este permanecerá abierto y seguimos enviando pedidos. Hacemos todo lo posible para evitar retrasos en los pedidos y solicitudes de servicio al cliente, sin embargo, pedimos tu comprensión y paciencia durante este tiempo.

Gracias por vuestro continuo apoyo.

Os queremos sanos y salvos.

Boardriders Group